;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:53

Vucetich aprueba ausencia de La Adicción en el Clásico Regio

Ante la tensa situación de violencia en el futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich ve con buenos ojos las medidas para el partido ante Tigres.

Vucetich aprueba ausencia de La Adicción en el Clásico Regio.

Vucetich aprueba ausencia de La Adicción en el Clásico Regio. / ALF

El próximo fin de semana, Rayados y Tigres juegan una edición más del Clásico Regio, uno de los juegos más pasionales del futbol mexicano y que ya tiene antecedentes de violencia, incluso con muertos.

Es por eso que en la previa del gran partido que divide Nuevo León, Víctor Manuel Vucetich aplaudió las medidas de seguridad que tomó la Liga MX y las autoridades del estado de prohibir el ingreso a barras visitantes lo que resta del Clausura 2022, aunque lamentó que por unos, paguen muchos buenos aficionados, que en verdad sí se comportan en los estadios.

“Los hechos son lamentables, las instituciones tomaron cartas en el asunto, por este motivo no hay esta barra que normalmente acompaña a la institución. Es una medida correcta, porque se acaba el conflicto”, dijo el Rey Midas en conferencia de prensa desde El Barrial.

Por otra parte, Vuce espera que con estas medidas de seguridad, el color y la paz vuelvan a las canchas del balompié mexicano, donde resaltó que es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ir a las gradas y tener a lado a un rival sin que pase nada.

“Conozco bien a las aficiones, son familias que le van a los dos equipos. Hemos visto la cantidad de gente que conviven en ambos estadios y confío en la capacidad cultural de la gente en Monterrey y seguir invitándoles a ver esto como un juego, ambos equipos deseamos ganar, pero afuera se debe estar disfrutando”.

Por último, el DT confirmó que Rogelio Funes Mori no estará para el duelo ante Tigres, además de que tampoco será considerado por Gerardo Martino para los últimos tres juegos eliminatorios con miras a la Copa del Mundo de Qatar.

“El caso de Funes Mori está descartado, no hay ninguna posibilidad de que pueda participar. Ha tenido mucha carga y esto ha hecho que esta carga muscular se sienta en este instante, pero los demás están bien, pueden ser considerados todos. Contaremos con plantel completo”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad