Adrián Chávez no quiere a Larcamón en América...¡Pero sí a Hugo Sánchez!
El histórico guardameta de las Águilas dijo que el DT de Puebla no está listo para la exigencia de un club como el de Coapa.
Adrían Chávez le bajó el dedo a Nicolás larcamón
América vive uno de los peores torneos de sus historia, marchan en el fondo de la tabla y sin técnico. Por ahora, Fernando Ortíz es el encargado y aunque la exigencia del club es calificar, todo parece indicar que el Tano se quedará hasta el final del Clausura, porque en Coapa ya han elegido a su candidato.
Se trata de Nicolás Larcamón, que en Puebla ha hecho maravillas y que suena fuerte como el candidato #1 para tomar las riendas azulcremas.
Ante esta situación, Adrián Chávez, histórico guardameta de las Águilas, le bajó el dedo al argentino, al cual reconoce su trabajo, pero asegura que no está listo para la presión que se vive en América, la cual es mucho mayor a la que ahora tiene en La Franja.
“Sería un error que lo nombren como DT, porque pasaría lo mismo que con Solari. No es lo mismo dirigir al Puebla que es un equipo que lo puede dirigir gente como él, gente joven, con el debido respeto. Este equipo no tiene presión, no tiene a la prensa, no tiene a la gente, no tiene a todo el mundo encima de él. El América es otra cosa, los que hemos estado aquí sabemos lo que es el América y no cualquiera lo puede dirigir”
Larcamón ha metido a Puebla a dos liguillas consecutivas y este 2022 lo tiene peleando la cima del campeonato, a pesar de tener uno de los planteles más humildes de México y peleando de tú a tú con los poderosos.
Chávez no solo habló de Nicolás, sino que también se animó a proponer al técnico ideal para sus Águilas, el cual es...¡Hugo Sánchez!.
Para el exjugador, Hugo es el único entrenador que puede inyectarle el ADN ganador que necesita el club para poder volver a los primeros sitios del futbol mexicano.
“En este momento el técnico que puede motivar a los muchachos para poder sacarlos adelante es Hugo Sánchez, es el único técnico en este momento que puede darle al equipo lo que necesita, que es la parte mental. Yo lo tuve como compañero, lo tuve como entrenador, obviamente hay muchos detractores, como siempre, pero hay que recordar que fue el primer Bicampeón en torneos cortos. Los jugadores que estuvimos con él, nos damos cuenta de su forma de trabajar y lo que le dio éxito como entrenador fue tener fuerza de voluntad y mucha fortaleza mental”.
Con información de ADN Americanista y récord.