• Actualizado 23 May 2022 23:55

Auto y PistaAuto y Pista

Fórmula Uno

Checo Pérez presenta nueva línea de ropa con frases épicas

El piloto mexicano, en colaboración con la marca Acapella, presentaron una asombrosa línea de ropa con imágenes y frases de su última temporada en la F1.

Checo Pérez presentó su línea de ropa con Acapella. / Lars Baron

A horas de arrancar una nueva temporada en la Fórmula 1, Sergio Pérez se dio un tiempo fuera de las pistas y presentó su nueva y asombrosa línea de ropa, con imágenes, frases y capítulos de su extraordinario 2021, donde ayudó a Red Bull y a Max Verstappen a ganar los campeonatos de pilotos y escuderías.

Estos nuevos diseños son en colaboración con la marca mexicana Acapella, que presentó playeras, Hoodies, pullovers, gorras y bermudas, inspiradas en lo mejor del tapatío en el último ciclo de la F1.

“Una colección diseñada para los que están enamorados de la velocidad, la competencia y la adrenalina dentro y fuera de la pista. Diseñada para aquellos que no conocen miedo y buscan la excelencia”, describe un comunicado a los medios.

Los dos modelos que más han llamado la atención son playeras con la frase “Checo Is A Legend” tal y como se lo dijo Max Verstappen en la última carrera del año, donde gracias a la labor del mexicano, el europeo pudo remontar y a la postre ganar el título. La otra, trae una fotografía de esa épica lucha contra Lewis Hamilton y la frase: “Ministro de Defensa” en referencia a las 4 veces que Checo evitó que Hamilton se escapara en la primera posición.

ROPA DE CHECO PÉREZ

Con esta nueva línea de ropa, sumada a la que Red Bull lanza año con año, Checo Pérez busca impulsar el orgullo mexicano a las nuevas generaciones y Acapella homenajear al piloto, que con sus grandes hazañas ha conquistado el mundo del automovilismo en los últimos años.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad