;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:53

Miguel Herrera pide más jugadores de Tigres en la Selección

Al Piojo no le gustó mucho la lista de Gerardo Martino de cara a los últimos duelos eliminatorios del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo.

Miguel Herrera habló sobre la ausencia de jugadores de Tigres en la Selección.

Miguel Herrera habló sobre la ausencia de jugadores de Tigres en la Selección. / Mauricio Salas

Tigres es un uno de los mejores equipos de la Liga MX desde hace ya varios años, sin embargo, es raro que aporte 3 o 4 jugadores a la Selección Mexicana y para muestra la última lista del Tata Martino para los 3 juegos finales de la clasificatoria a Qatar 2022, donde solo aparece Jesús Angulo del equipo felino.

Ante esta situación, Miguel Herrera declaró que para él, hay algunos otros futbolistas en su equipo que ya merecen una oportunidad en el Tricolor, no solo por esta temporada, sino por el trabajo que vienen haciendo desde hace algunos meses.

“Me parece que hay varios jugadores de aquí que se merecen un llamado, sale la convocatoria Chuy, que nos da mucho gusto, pero creo que se queda corta, pudimos haber visto un par más de nuestros jugadores, pero es decisión del técnico, yo creo que pudo haber llamado a más gente de acá, pero estamos contentos”.

Angulo debutará en el Tri mayor en juegos oficiales, si es que así lo quiere Martino, luego de haber ganado la medalla olímpica en Tokio el año pasado y consagrarse Campeón con Atlas en diciembre.

Por otra parte, el que ya se bajó del tren de la Selección, parece ser Luis Rodríguez. El Chaka no pasa por su mejor momento y sumado a algunas lesiones, el DT del equipo nacional ya no lo convocó para los duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad