;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:25

Partido entre el Bochum y el Borussia Mönchengladbach fue suspendido

Malas noticias para el futbol alemán tras la violencia desata en el duelo entre Bochum y el Borussia Mönchengladbach

BOCHUM, GERMANY - MARCH 18:  Stefan Lainer, Jordan Beyer and Matthias Ginter of Borussia Monchengladbach leave the field as the match is abandoned after beer throwing incident during the Bundesliga match between VfL Bochum and Borussia Mönchengladbach at Vonovia Ruhrstadion on March 18, 2022 in Bochum, Germany. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

BOCHUM, GERMANY - MARCH 18: Stefan Lainer, Jordan Beyer and Matthias Ginter of Borussia Monchengladbach leave the field as the match is abandoned after beer throwing incident during the Bundesliga match between VfL Bochum and Borussia Mönchengladbach at Vonovia Ruhrstadion on March 18, 2022 in Bochum, Germany. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images) / Dean Mouhtaropoulos

Los actos de violencia siguen haciéndose presentes en el fútbol, incluso de primer mundo y es que ahora en la Bundesliga alemana el partido entre el Bochum y el Borussia Mönchengladbach fue suspendido ante el lanzamiento de objetos de los aficionados al campo.

En concreto fue gracias a que los aficionados aventaron al terreno de juego un vaso con hielos, lo cuales impactaron al juez de línea, Christian Gittelmann, razón por la que el central, Benjamin Cortus, interrumpió el partido e hizo que todo el cuerpo arbitral abandonará la cancha.

Fue así que se anunció mediante el sonido local del estadio del Bochum que el juego no se reanudaría y de esta forma se dio por terminado el espectáculo.

Mediante la cuenta de twitter del Bochum mandó un mensaje condenando esta acción:

“El partido no se reiniciará, el estadio ha sido abandonado. Solo podemos disculparnos formalmente con el juez de línea Christian Gittelmannn. Una velada muy vergonzosa y amarga para nosotros. Una acción extremadamente estúpida de un fan idiota”.

La Bundesliga aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que se tendrá que esperar la resolución final sobre lo que sucederá con los tres puntos que estaban en disputa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad