• Actualizado 30 Sep 2022 00:54

Fútbol Europeo

Actividad de mexicanos en Europa

Aquí te damos un repaso de nuestro compatriotas en el viejo continente, los cuales tuvieron grandes actuación entre ellos destaca Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

Atletico Madrid's Mexican midfielder Hector Herrera (Front) fights for the ball with Rayo Vallecano's Spanish midfielder Santi Comesana during the Spanish League football match between Rayo Vallecano de Madrid and Club Atletico de Madrid at the Vallecas stadium in Madrid on March 19, 2022. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images) / OSCAR DEL POZO

Momento de repasar la actividad de los mexicanos en el fútbol europeo. El viernes, Raúl Jiménez jugó 53 minutos, luego de ser expulsado durante la derrota de los Wolves frente al Leeds United. En Italia, Johan Vásquez disputó los 90 minutos del triunfo por la mínima del Genoa contra el Torino.

El sábado, Héctor Herrera fue titular y tuvo una hora de la victoria del Atlético de Madrid en casa del Rayo Vallecano. Ya el domingo, durante el empate a cero entre Celta de Vigo y Betis, Néstor Araujo arrancó el partido, aunque salió lesionado al 68′, mientras que Diego Lainez ingresó al 83′ y Orbelín Pineda al 86′.

En Bélgica, Gerardo Arteaga jugó todo el partido en el que el Genk cayó 3-1 ante el Brugge. En el clásico de los Países Bajos, Edson Álvarez disputó 46 minutos del triunfo 3x2 del Ajax al Feyenoord, así como Erick Gutiérrez, quien fue de arranque en la goleada 5-0 del PSV al Fortuna Sittard. Finalmente, Jesús ‘Tecatito’ Corona estuvo 67 minutos en el duelo que enfrentó a Sevilla y Real Sociedad.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad