• Actualizado 08 Dic 2022 10:01

Liga MX

Los Tuzos se imponen ante la Máquina de Juan Reynoso

Pachuca derrotó por la mínima a Cruz Azul en casa en está J11 del GritaXLaPaz 2022

PACHUCA, MEXICO - MARCH 19: Daniel Aceves (R) of Pachuca competes for the ball against Christian Tabó () of Cruz Azul during the 11th round match between Pachuca and Cruz Azul as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Hidalgo Stadium on March 19, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images) / Manuel Velasquez

Pachuca se mantiene en lo más alto de la tabla general tras haber conseguido los 3 puntos ante Cruz Azul por 1 tanto a 0.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo en la Jornada 11 del torneo Grita por la Paz de la Liga BBVA MX.

Desde la primera mitad se vivieron acciones interesantes en los primeros minutos con jugadas en ambas porterías.

Tras movimientos en las dos áreas, al minuto 18 se abrió el marcador con un tanto para los locales gracias a la anotación de Erick Sánchez.

El juego siguió una misma tónica, aunque la consistencia ya no apareció para ninguna de las dos escuadras y el primer tiempo terminó con triunfo parcial para los Tuzos.

En los segundos 45 minutos, Cruz Azul adelantó líneas buscando empatar el marcador y así insistieron con llegadas al arco rival.

Los celestes dejaron ir jugadas importantes de gol, mientras que los locales también generaban peligro a través del contragolpe.

Los minutos pasaron y el marcador no se movió, con lo que el juego terminó con la mínima ventaja para Pachuca sobre Cruz Azul con lo que se quedaron con los 3 puntos.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad