;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:27

Marcelo Flores marca el del empate con el Arsenal sub-23

La joya mexicana sigue brillando con luz propia en futbol internacional tras concretar un extraordinario golazo

LONDON, ENGLAND - JANUARY 11: Marcelo Flores of Arsenal during the Papa John's Trophy match between Arsenal U21 and Chelsea U21 at Emirates Stadium on January 11, 2022 in London, England. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

LONDON, ENGLAND - JANUARY 11: Marcelo Flores of Arsenal during the Papa John's Trophy match between Arsenal U21 and Chelsea U21 at Emirates Stadium on January 11, 2022 in London, England. (Photo by Marc Atkins/Getty Images) / marc atkins

El mexicano Marcelo Flores sigue dando de qué hablar con el Arsenal de la Sub 23 y ahora anotó el gol de empate ante el Crystal Palace.

El centrocampista juvenil marcó en la segunda mitad a los 55 minutos de compromiso, cuando todavía se encontraba en ceros el marcador y así poner al frente a los dirigidos por Kevin Betsy.

Pese al gol de Flores, no fue suficiente para poderse quedar con las tres unidades ya que Nya Kirby igualó el encuentro en los últimos minutos.

Aunque el resultado no fue el mejor para los “Gunners” el atacante mexicano se llevó los aplausos por el rendimiento y el carácter para poner a su equipo al frente.

Con este gol es su tanto número tres en el presente campeonato, le anotó uno al Tottenham, otro al Liverpool y en este enfrentamiento contra el Crystal Palace y sumado a esto una asistencia en sus últimos cuatro partidos en la Liga Inglesa.

Por otra parte, sus deseos de seguir en el mapa de la selección mayor no se detienen y aunque no fue convocado en los últimos tres compromisos de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, él sigue aprovechando cada oportunidad que le ponen al frente, ya sea en club en divisiones inferiores el equipo nacional.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad