;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:33

Una buena y una mala para el PSG: Ramos casi listo y Messi es baja

Un respiro para el PSG con la evolución del defensa Español quien podría volver al conjunto Parisino

PARIS, FRANCE - MARCH 18: Sergio Ramos looks on during a Paris Saint-Germain training session at Ooredoo Center on March 18, 2022 in Paris, France.  (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)

PARIS, FRANCE - MARCH 18: Sergio Ramos looks on during a Paris Saint-Germain training session at Ooredoo Center on March 18, 2022 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images) / AurelienMeunier2019

Previo a su duelo de la jornada 29 de la Ligue One ante Mónaco, las malas noticias no se detienen entorno al astro argentino, Lionel Messi y es que después de ser eliminados de la Uefa Champions League y abucheados por la afición, ahora será baja para el PSG por un proceso gripal que lo asecha desde hace más de 48 horas.

Cabe recordar que la semana pasada en su compromiso ante el Bordeaux golearon tres a cero, con una anotación de Kylian Mbbapé, Leandro Paredes y otra más de Neymar, otro futbolista que también recibió los reclamos por parte de la afición.

Por otro lado, pero en temas positivos para el equipo, el posible regreso del defensor español, Sergio Ramos, ya que ha regresado a entrenar al parejo del equipo desde hace unas semanas, pero el cuerpo médico no lo quiere incluir en los próximos compromisos hasta que pase la fecha FIFA para que se recupere al 100 por ciento.

Ramos solo ha jugado cinco partidos con los parisinos desde que firmo en el pasado verano y por fin dejará atrás las lesiones, tal como lo anuncian los especialistas del equipo.

Aunque en la liga, actualmente son los punteros con una diferencia de 15 unidades con respecto al segundo lugar que es el Marsella. Sus seguidores no olvidan el fracaso en el torneo continental.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad