;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:28

Boletos agotados para el México vs Estados Unidos

El juego del próximo jueves ante la selección de las barras y la estrellas tendrá al Coloso de Santa Úrsula a reventar, luego de que este martes, la distribuidora de boletos anunciara que ya no hay entradas.

Boletos agostados para el México vs Estados Unidos en el Azteca.

Boletos agostados para el México vs Estados Unidos en el Azteca.

El Estadio Azteca recibirá una vez más a la Selección Mexicana frente a Estados Unidos y los boletos para este encuentro volaron, en este momento ya se encuentran agotados.

La Federación Mexicana de Fútbol puso a la venta 50 mil entradas al público en general para el partido que se disputará el próximo jueves. Los precios comenzaban desde los 240 pesos hasta los 3000 pesos, con un aforo del 60 por ciento por las restricciones de la pandemia en el coloso de Santa úrsula.

En redes sociales, los aficionados comenzaron a quejarse por los altos precios de los boletos, sin embargo, se reportan que los tickets se vendieron en su totalidad, según informó la empresa encargada de la distribución y venta de estradas para el Coloso de Santa Úrsula.

Aproximadamente habrá 80 mil personas para el que muchos consideran el partido más importante en la era de Gerardo Martino con el Tricolor. Si ganan, tienen un pie en la Copa del Mundo, si pierden, el puesto del DT argentino y el de México en el Mundial estarían en serio peligro.

Los fanáticos que asistan al duelo deberán contar con su registro del FAN ID como medida de protección impuesta por la federación para evitar violencia y gritos homofóbicos, los cuales serán sancionados con multas económicas y partidos a puerta cerrada.

El duelo entre el Tri y la escuadra de las barras y las estrellas es de gran importancia, para la clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tú lo podrás disfrutar a través de la señal de Cadena W.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad