;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:59

Mbappé es captado diciendo que está “harto” ... ¿Del PSG?

El jugador francés fue captado diciendo algunas cosas a Pogba, sobre cierto hartazgo, donde muchos especulan que se trata del París Saint Germain.

Mbappe fue captado quejándose del PSG

Mbappe fue captado quejándose del PSG / Tim Clayton - Corbis

La situación en el París Saint Germain sigue estando caliente. La eliminación de la Champions League ha desatado una serie de escándalos y tensiones en el cuadro francés y si de por si el futuro de algunos jugadores estaba en el aire, hoy, muchos de ellos se ven más afuera que adentro.

Tal es el caso de Kylian Mbappe, que a pesar de que es el consentido de la afición y de los pocos que siguen siendo reconocidos por su gente, su salida parece inminente, el delantero no ha renovado y ahora está en el ojo del huracán por un video donde fue captado, supuestamente, quejándose de su equipo.

En la grabación compartido por la Federación Francesa, se ve como todas sus figuras van llegando a la concentración de la Selección para la Fecha FIFA de esta semana, ahí, la estrella del PSG saluda a Pual Poga, quien le pregunta cómo está y aunque no se escucha claro, según medios en Francia, la respuesta de Mbappe fue: “Estoy harto”, entre risas.

Y no es para menos, en los últimos 10 días, París quedó afuera de la UEFA Champions League, perdiendo una ventaja de 2 goles ante el Madrid y este fin fue goleado por el Mónaco en el Clásico de la Ligue 1.

Esta situación ha provocado, según diferentes versiones, que Neymar y Lionel Messi se quieran marchar en verano del club, mientras que en el caso de Mbappé, que todavía no renueva, se haya replanteado si ya es hora de decir adiós.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad