• Actualizado 28 Nov 2022 19:05

No me sorprendería que Estados Unidos gané el jueves: Palencia

El Gatillero resaltó la calidad de jugadores que tienen los norteamericanos y la intensidad con la que han jugado las eliminatorias a diferencia de México.

Palencia ve favorito a Estados Unidos el jueves / Jaime Lopez

Uno de los ex seleccionados nacionales que sabe lo que es enfrentar a EU en un proceso eliminatorio es Paco Palencia, quien habló en exclusiva para W Deportes, donde destacó que no le sorprendería la victoria de Estados Unidos sobre México en esta fecha FIFA.

“No me sorprendería que Estados Unidos nos gane, y te voy a decir porque, sus futbolistas juegan en Europa traen ritmo, la MLS ha crecido muchísimo, todos sus jugadores juegan de titulares en sus equipos, sus futbolistas juegan en mejores ligas”.

Así mismo, el Gatillero aseguró que al DT extranjero se le respeta más un proceso que aun DT Mexicano.

“Para unos hay procesos y para otros no, y me refiero que al los directores técnicos extranjeros se les respeta más que al de un mexicano, ve lo que pasó con el Ojitos Meza, Miguel Herrera, Chepo de la Torre, pero que tal para los extranjeros, que no me vengan a decir que ahora si se respetan los procesos”.

Por otra parte Paco Palencia dio a conocer a quien le gustaría ver dirigir a la selección mexicana.

“Tengo dos candidatos, el primero es Miguel Herrera y el segundo es Nacho Ambriz”

Finalmente el Gatillero, se pronunció respecto al llamado de Funes Mori al tricolor donde aseguró que hay mexicanos que atraviesan por un gran nivel.

“Para mí Henry Martin es una gran punta, Jesús Corona es el mejor jugador que va por fuera, Alexis Vega y Santiago Giménez son grandes jugadores, y no tengo nada en contra de Funes Mori pero si vas a naturalizar a alguien que aportará lo mismo que un mexicano mejor no lo lleves, naturaliza a alguien que te marque diferencia”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad