• Actualizado 10 Dic 2022 08:11

Conejo Pérez: Ochoa lleva delantera sobre Talavera

En la eterna polémica sobre quién debería ser el arquero titular de la Selección Mexicana, el histórico Conejo dio su opinión sobre los actuales guardametas nacionales.

Conejo Pérez habló sobre quién debería ser el titular de la selección. / LatinContent

Óscar Pérez habló para Los Campamentos en W Deportes previo al duelo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar de este jueves y tocó temas de polémica en los últimos días en torno al Tricolor.

Primero y el más recurrente, el de los arqueros. Y es que a pesar de que Guillermo Ochoa ha sido criticado por sus errores en partidos pasados y su bajo nivel con América, parece que es inamovible de Gerardo Martino, algo que Óscar respeta y se dijo tranquilo, ya que ambos son capaces de cargar el peso de la portería nacional.

“Creo que Talavera y Memo están capacitados para ser titulares, creo que hoy lleva la delantera Memo y por ese lado podemos estar tranquilos, los dos son muy capaces, son muy buenos arqueros y la portería va a estar bien cubierta, sea quien sea quien esté de titular el jueves”.

El Conejo también dio su opinión sobre el estado de la cancha del Estadio Azteca, que de acuerdo a algunos futbolistas de la selección, está en mal estado y eso les impide practicar un buen futbol como le gusta al Tata

“Creo que no debe haber pretextos. Hay que adaptarnos y buscar ganar. Hay que poner todo de nuestra parte esté cómo esté la cancha”

Sobre la presión que enfrenta el DT de México y los jugadores, por los malos resultados en la eliminatoria, que ponen en riesgo el pase directo al Mundial, Pérez confía en que se consiga el boleto y se mejore de cara a la Copa del mundo.

“Sin duda hay presión para todos, los jugadores y el cuerpo técnico. A veces los resultados te van marcando si es mayor la presión pero creo que están capacitados para poderlo manejar y que después de estos tres partidos estemos celebrando todos el pase a Qatar”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad