;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:26

Es la Selección Mexicana más débil que he visto: Alexis Lalas

El histórico jugador norteamericano habló sobre cómo llegan ambas selecciones al partido de este jueves en el Azteca.

Alexis Lalas habló fuerte sobre la selección mexicana

Alexis Lalas habló fuerte sobre la selección mexicana

La previa del México vs Estados Unidos de este jueves se sigue calentando al máximo con declaraciones de actuales y viejos jugadores norteamericanos, que llegan al encuentro confiados en por fin ganar un partido oficial en el Estadio Azteca.

Ahora fue el turno de Alexis Lalas, que durante muchos años portó el gafete de capitán del equipo estadounidense y ahora asegura que el combinado de su país es superior al mexicano y ve una gran oportunidad para darle un golpe importante al máximo rival de la Concacaf.

“Esta es la Selección Mexicana más débil que he visto en mi vida, esta es una gran oportunidad para ganarle en el Estadio Azteca, Estados Unidos tiene una gran generación de futbolistas jóvenes, que están jugando mucho en Europa y que tienen hambre de trascender en una Copa del Mundo”, declaró para el Diario Al Día.

Y es que la selección de las Barras y las Estrellas llega al juego en Santa Úrsula con tres victorias al hilo sobre el Tricolor, dos de ellas en juegos oficiales y en finales. Copa Oro y Nations League.

Lalas dice que México deberá hacer un cambio generacional si es que se clasifican a la Copa del Mundo, ya que con la plantilla que tiene ahora no cree que le alcance para competir.

“Este equipo de México me recuerda al de Estados Unidos de 2017, en donde una generación de jugadores estaba llegando a su fin. Si México califica, el entrenador, Gerardo Martino, deberá pensar en hacer grandes cambios para la Copa del Mundo de Qatar, porque el Mundial es para los jóvenes”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad