;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:56

Pulisic advierte: Respetamos, pero no tememos a México

La estrella de Estados Unidos habló en conferencia de prensa previo al gran duelo de este jueves ante la Selección Mexicana en la cancha del Azteca.

Christian Pulisic, jugador de Estados Unidos. Foto: Getty Images

Christian Pulisic, jugador de Estados Unidos. Foto: Getty Images(Thot)

En conferencia de prensa previo al choque ante México, hablaron Gregg Berhalter y Christian Pulisic. El atacante del Chelsea precisó que se siente muy bien físicamente, que su ritmo es bueno y señaló que ante México no es un partido más:

“Va a ser un partido muy duro pero este grupo está preparado. Estoy seguro que va a ser una batalla como lo son casi todas con México. Los respetamos mucho, tienen jugadores de muy alta calidad, pero no nos asunta venir a jugar acá”.

Además, el 10 dio los objetivos del plantel norteamericano, más allá de ganar de visita en el Azteca por primera vez en una eliminatoria mundialista.

“Clasificar a Qatar 2022 es la meta que tenemos todo el grupo y vamos a dar el 100% por conseguirlo. Estamos muy cerca de conseguirlo, pero faltan 3 partidos y hay que jugarlos con mucha responsabilidad y compromiso”.

Por su parte, el estratega Gregg Berhalter, mencionó que las tres victorias al hilo de su equipo frente al Tri no ha sido coincidencia:

“Es una evolución de nuestro equipo en las tres victorias pasadas (Vs México) y en cada una de ellas el equipo ha crecido. Aún así no podemos bajar la guardia”.

Finalmente, señaló que, a pesar de las duras bajas, no piensa en ello:

“Weston es de los mejores medios de nuestra región al igual que lo es Dest en la lateral. Son tipos importantes pero debemos enfocarnos en quien está aquí ahora y competir. Todos pueden competir”.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad