• 30 ABR 2024, Actualizado 02:26

EN VIVO

Andrés Guardado renueva con el Betis un año

El mediocampista mexicano seguirá con el cuadro sevillista hasta el 2023, a pesar de los rumores que lo ponían ya en la MLS.

Andrés Guardado se queda un año más en el Betis. / Fran Santiago

Buenas noticias para el mexicano, Andrés Guardado. El Betis de La Liga de España confirmó que el Principito renovó su contrato con el conjunto sevillano por una temporada más hasta junio del 2023.

A través de un comunicado, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini dio a conocer que Guardado estará cumpliendo su sexta temporada en España siendo referente y segundo capitán en el Betis.

Además, el actual líder de la selección mexicana aseguró estar muy contento por continuar por una campaña más con el con el conjunto bético.

Vale la pena mencionar que Andrés Guardado llegó al Betis durante el verano del 2017 y después de casi 5 años ha disputado 158 partidos oficiales en los que ha marcado 4 goles y dado 16 asistencias como el segundo capitán del equipo.

Con la confirmación de su permanencia en Sevilla, Andrés termina los rumores de un posible fichaje en la MLS, donde desde hace ya varios mercados tiene ofertas de algunas franquicias y el propio jugador ha aceptado que la opción de ir a Estados Unidos no le desagrada, sin embargo aún tiene grandes aspiraciones con el Betis.

El próximo mes el equipo va jugar la Final de la Copa del Rey ante el Valencia y todavía pelea en la Liga por calificar a la Champions League junto al Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.