• Actualizado 23 May 2022 23:25

Más Deportes

Fórmula 1 hablará con Netflix por un exceso de falsedades en la serie Drive to Survive

Conflictos para la nueva temporada de la serie de la Fórmula 1, muchos pilotos se están preocupando por todo lo que sale, algo que ya no les está pareciendo

BAHRAIN, BAHRAIN - MARCH 19: Second place qualifier Max Verstappen of the Netherlands and Oracle Red Bull Racing walks from his car in parc ferme during qualifying ahead of the F1 Grand Prix of Bahrain at Bahrain International Circuit on March 19, 2022 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Lars Baron/Getty Images) / Lars Baron

La serie documental Drive to Survive que sin duda alguna a muchos de nosotros nos ha dejado con la boca abierta desde su lanzamiento, ha puesto a muchos pilotos y directivos de la Fórmula 1 a pensar seriamente en todo el contenido que están sacando.

Por ahí se dice que los altos mandos de la Fórmula 1 quieren hablan con la empresa Netflix ya que hay un exceso de dramatización y falsedades en dicho documental, por ello pondrás cartas en el asunto para solucionar el problema de raíz y evitar que esto continúe.

Además Max Verstappen expreso su preocupación sobre dicha situación que está saliendo en la famosa serie de la Fórmula 1, la cual se ha vuelto en favorita para los verdaderos amantes del máximo circuito del automovilismo.

El domingo 20 arrancó la Fórmula 1 en donde Red Bull se queda atrás luego de ir en buenos lugares de la carrera, pero a Sergio Pérez se le tronó el motor de su monoplaza y afecto que tuviera un buen inicio en está Temporada 2022.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad