• Actualizado 08 Dic 2022 20:18

Catenaccio WCatenaccio W

Fútbol Europeo

¡Italia fuera del Mundial! Perdió ante Macedonia

En un batacazo histórico, Macedonia, la selección más débil en el repechaje de la UEFA ganó en Italia y dejó fuera de Qatar 2022 al Campeón actual de la Eurocopa.

¡Italia fuera del Mundial! Perdió ante Macedonia

Batacazo para la historia. Macedonia, la selección más débil en el repechaje de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo, eliminó a Italia, que por segundo Mundial consecutivo no estará, a pesar de ser el vigente Campeón de la Eurocopa.

En una noche siniestra para la escuadra Azzurra, el gol simplemente no llegó. Encimaron los 90 minutos al rival, intentaron de todos los modos, pero el último toque no fue el adecuado y le permitió a los macedonios llegar con vida al final del partido, donde llegó la sorpresa.

Al 92′, Aleksandar Trajkovski, que juega en Arabia, aprovechó una desatención en la defensa que no pudo reventar un balón y desde fuera del área le pegó y marcó el tanto con el que su país continúa vivo en el sueño de ir al Mundial de Qatar.

Las caras eran de incredulidad, de sorpresa, de tristeza y desde las gradas bajaron abucheos e insultos para una selección que en verano pasado celebraba el título continental y que ahora, otra vez, vera el Mundial desde casa.

Macedonia se medirá el martes a Portugal, que también sufrió con Turquía, pero avanzó 3-1.



Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad