;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:01

¿Mbappe es aficionado de Cruz Azul? La verdad detrás del posteo de Tik Tok

Aficionados de La Máquina se volvieron locos al descubrir un comentario desde la cuenta verificada del jugador francés, donde revelaba ser fan del quipo cementero.

¿Mbappe le va a Cruz Azul?

¿Mbappe le va a Cruz Azul?

La grandeza de Cruz Azul va más allá de México e incluso del continente y para muestra, un posteo que volvió locos a los aficionados cementeros, que descubrieron que... ¿Kylian Mbappe le va a La Máquina?.

Resulta que una cuenta verificada en Tik Tok del delantero francés, hizo un comentario donde revelaba que en México, su club favorito en el Azul, situación que causó furor entre la fanaticada del equipo de La Noria. De inmediato, cientos de memes, artes con el uniforme del club y hasta bromas con su posible fichaje, inundaron las redes sociales.

Y es que en dicha cuenta, apareció un video donde Mbappe daba sus equipos favoritos de algunos países como Alemania, Italia, Francia e Inglaterra y aunque México no estaba en la lista, un usuario se animó a preguntar y para su sorpresa hubo respuesta: Cruz Azul.

PERO... ¿EN VERDAD LA CUENTA ES DE MBAPPE?

Por desgracia de los fanáticos de Cruz Azul, lamentamos informar que no. La cuenta solo es de fans de la estrella del PSG que en los últimos meses han tomado mucha popularidad por su contenido sobre el crack francés, su aumento de seguidores les ha valido la verificación en su cuenta y aunque desde la descripción aclaran que no es la cuenta oficial del futbolista, muchas personas siguen cayendo en la mentira.

Gran parte del engaño en este posteo fue que a la hora de elegir club en España, no hubo respuesta, debido a que muchos lo han relacionado con el Real Madrid y de ahí creció la versión de que en verdad la cuenta era de Kylian.

De hecho, Mbappe solo ha tenido un enfrentamiento con México en selecciones menores, pero desde su debut en el profesionalismo, pocas o más bien, nunca se le ha relacionado con México o con algún club de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad