;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:05

México vs Estados Unidos, choque de gigantes por un boleto a Qatar

Más emocionante, más dramático y más emotivo no podía ponerse el choque de esta noche entre la Selección Mexicana y la de las Barras y las Estrellas. El que gane, tiene pie y medio en la Copa del Mundo, el que pierda, combinado con un triunfo de Panamá, se mete en serios problemas en sus aspiraciones de llegar a Qatar. Partidazo el que se viene.

México vs Estados Unidos, choque de gigantes por un boleto a Qatar

México vs Estados Unidos, choque de gigantes por un boleto a Qatar

La Selección Mexicana recibe a Estados Unidos en el Estadio Azteca durante la jornada 12 del octagonal final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. Un partido decisivo para que los de Gerardo Martino encaminen la clasificación a la Copa del Mundo, aunque enfrente espera el combinado de Gregg Berhalter.

México se ubica en la tercera posición de la eliminatoria con 21 puntos, misma cantidad que posee la selección de las barras y las estrellas que, por su parte, es el segundo lugar teniendo cuatro unidades menos que Canadá.

Cabe mencionar que, el último antecedente del clásico de la CONCACAF data del pasado 12 de noviembre y terminó con victoria estadounidense por 2-0 en Cincinnati.

El tricolor llega tras sumar siete puntos durante la fecha FIFA pasada, luego de las victorias frente a Jamaica y Panamá, además del empate contra Costa Rica. De esta forma, el equipo nacional buscará hacer valer su localía para derrotar a su máximo rival.

El juego de hoy en Santa Úrsula se resume en: El que gane y Panamá pierde, estará en Qatar 2022, el que pierda y los canaleros ganan, se meterá en serios líos en sus aspiraciones mundialistas. Algo más que tres puntos.

México ante Estados Unidos, vívelo a través de la señal de Cadena W en punto de las 20:00 Hrs a través de 730 AM y 96.9 FM.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad