;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:09

Rodolfo Pizarro, lesionado, baja de la Selección pero de fiesta en Monterrey

El jugador de Rayados fue captado en un antro de Nuevo León, a pesar de estar lesionado y su recuperación tardaría al menos tres semanas.

Rodolfo Pizarro causó baja de la selección pero se fue de antro. Foto: GettyImages

Rodolfo Pizarro causó baja de la selección pero se fue de antro. Foto: GettyImages(Thot)

Parece que a Rodolfo Pizarro le gusta vivir en medio de la polémica, y es que a pesar de hace apenas unas horas se confirmó su lesión y su baja de la selección, al futbolista mexicano poco le importó y fue captado en un antro de Nuevo León.

El lunes pasado, tanto Rayados como el Tricolor anunciaron que Pizarro no estaría en los últimos tres juegos eliminatorios de CONCACAF, debido a una molestia muscular en el muslo derecho, situación que lo alejaría de las canchas al menos tres semanas.

De donde no lo alejó fue de la vida nocturna, ya que en redes sociales se difundieron imágenes de Rodolfo, pasándola bien con amigos en un lugar llamado Cosmo, en San Pedro Garza.

Está acción solo ha aumentado más las críticas para el atacante salido de Pachuca, ya que gran parte de la afición lo ha señalado por su bajo rendimiento en la cancha desde que volvió de la MLS.

Incluso, el famoso Joker ya fue increpado en el Mundial de Clubes por un sector de la fanaticada que hizo el viaje a EAU y acá mismo en duelo regio, cuando se detuvo a cruzar palabras con algunos aficionados que lo esperaban afuera de El Barrial.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad