;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:23

Gareth Bale y su guerra contra la prensa en España

La estrella del Real Madrid ha sido fuertemente criticada por su actitud en el cuadro merengue, su bajo nivel, pero con Gales es otro y los tiene a un partido del Mundial.

Gareth Bale y su guerra contra la prensa en España

Gareth Bale y su guerra contra la prensa en España / Matthew Ashton - AMA

Gareth Bale volvió a brillar con su selección, Gales está a un juego de la Copa del Mundo y en gran parte fue por el delantero del Real Madrid, que en España no juega, se la pasa lesionado y la prensa de aquel país lo ha tenido bajo la mira en las últimas horas.

Y es que Bale es uno con los merengues y otro jugando con su país. Hizo dos goles con los que su escuadra derrotó a Austria y se verá las caras con República Checa el martes, con Gareth como estandarte.

Pero: ¿Qué cambia en Bale con la Selección?

La semana pasada el jugador se quejó de una dolencia en la espalda y no fue convocado para el último juego del Real Madrid, sin embargo, para el viaje con su seleccionado se recuperó, fue titular y fue ahí cuando la prensa de España explotó.

Incluso, al término del partido, algunos periodistas ibéricos se acercaron con él a hacerle un par de preguntas, pero no los atendió. Sin embargo, cuando llegaron los reporteros locales y británicos, los atendió con normalidad y dejó un fuerte mensaje para sus críticos.

“Cuando muestran un error humano, los hacen trizas, fomentando la ira y la decepción en sus aficionados. Quiero usar mi plataforma para alentar el cambio en la forma en que hablamos públicamente y criticamos a las personas. ¡Todos sabemos quién es el verdadero parásito!”.

Además, en sus redes sociales completó el discurso y aseguró que se ha hecho de piel gruesa ante los señalamientos que le hacen en territorio español.

“Afortunadamente, he desarrollado una piel dura durante mi tiempo en el centro de la atención pública, pero eso no significa que artículos como estos no causen daño y molesten personal y profesionalmente a quienes reciben estas historias maliciosas”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad