;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:54

Los que saben de futbol saben que mejoramos: Edson Álvarez

El Machín rescató la intensidad de México ante Estados Unidos y de paso tiró una bombita para la prensa y afición que los ha criticado.

Edson Álvarez vio mejoría en México anoche en el Azteca

Edson Álvarez vio mejoría en México anoche en el Azteca

Edson Álvarez ha sido uno de los jugadores más regulares en el proceso mundialista de la selección mexicana, sin embargo, también se ha llevado sus críticas, como casi todos los jugadores y el Tata Martino, algo que el Machín respeta, pero ayer, tras el juego ante Estados Unidos, dejó un mensaje para todos esos señalamientos.

El mediocampista del Ajax resaltó la mejoría que a sus ojos, tuvo el Tricolor, respecto a las últimas fechas rumbo a Qatar y tiró contundente frase para los que analizan a la Selección.

“Creo que el último pase, si ves las ocasiones que generamos, desafortunadamente nos faltó el último pase. Los que saben de futbol, los que en verdad saben de futbol, van a ver que fue el último pase”, expresó en charla con la cadena TUDN.

El canterano de América dice que solo falta afinar la contundencia adelante, pero que de a poco, México ha ido recuperando el buen nivel que alcanzó hasta antes de la pandemia de COVID-19.

“Era un partido que lo tuvimos controlado de momento. Nos faltó lo último, pero hay muy buenas sensaciones en comparación a las exhibiciones que veníamos haciendo, faltó el gol, pero satisfecho con el trabajo del equipo. Todos sabemos que la rivalidad no es de ahora, sino es de siempre. Teníamos resultados negativos que nos hicieron jugar como hoy, sacamos un punto y al final todo suma”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad