;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:23

GP Arabia Saudita - Fórmula 1, EN VIVO, Checo Pérez sale primero

Este domingo podría ser un día histórico para el automovilismo en México. Sergio Pérez largará primero en el GP de Arabia Saudita, segunda fecha del campeonato que tiene a los Ferrari dominando la pista, pero el tapatío sorprendió al colarse a la Pole Position. Red Bull tiene ahora a Checo como prioridad para esta carrera.

GP Arabia Saudita - Fórmula 1, EN VIVO, Checo Pérez sale primero

GP Arabia Saudita - Fórmula 1, EN VIVO, Checo Pérez sale primero / CLIVE MASON

Día importante para la carrera de Sergio Pérez, que en el GP de Arabia Saudita tiene la responsabilidad de mantener su Pole Position y hay muchas posibilidades de que el piloto mexicano se suba a su primer podio de la temporada en la Fórmula 1.

El fin de semana fue de muchos altibajos para Red Bull, que con Max Verstappen tuvo muchas complicaciones en las Qualys, pero que inesperadamente, el sábado con Checo levantaron la mano y le quitaron la cima de las práctica Ferrari, que por segunda semana consecutiva demuestra que este año viene dispuesta a competir.

Carlos Sainz y Charles Lecrec habían hecho un trabajo casi perfecto, pero en la última salida, Checo voló en la pista de Jeddah y se quedó con el primer sitio en la parrilla de salida de este domingo, que tiene después a los dos de Ferrari, a Verstappen en cuartos y a Mercedes con más dudas que certezas en este inicio de temporada.

El GP de Arabia es la segunda fecha del campeonato de la F1 y llega en medio de tensión luego de que el viernes un misil cayera cerca de la pista y aunque hubo peticiones de pilotos y trabajadores para suspender la carrera, esta se mantuvo en pie y ahora saldrán a la pista a hacer historia para sus respectivos equipos.

PARRILLA DE SALIDA GP ARABIA SAUDITA

GP ARABIA SAUDITA EN VIVO - HORARIO Y TRANSMISIÓN

Sede: Circuito de Jeddah

Hora: 11:00 Hrs

Canal: Star + (México) ESPN (Estados Unidos)

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad