;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:30

Honduras y su saldo negativo con México

La selección catracha no llega al duelo de este domingo con buenos antecedentes. El Tricolor le ha tomado la medida en los últimos enfrentamientos.

Honduras no le ha podido ganar a México en los últimos juegos.

Honduras no le ha podido ganar a México en los últimos juegos. / Mauricio Salas

El siguiente compromiso de la Selección Mexicana será visitar a Honduras que ya no se juega nada en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El equipo del Tata Martino tiene un buen historial frente al rival en turno, ya que en los últimos tres partidos, el Tricolor no ha recibido gol frente a Honduras.

El último choque fue en la cancha del Estadio Azteca, en la Fecha 5 de la eliminatoria. Fue una goleada de 3-0 con anotaciones de Sebastián Córdova, Funes Mori y uno más del Chucky Lozano con asistencia de Orbelin Pineda.

Un partido antes fue en la Copa Oro y también por marcador de 3-0. Los tres goles en la primera parte, los autores fueron el mellizo Rogelio Funes Morí, Jonathan dos Santos y Orbelin Pineda.

El resultado anterior un empate sin goles. Ya son tres partidos, más de 270 minutos en que la Selección de Honduras no le puede marcar gol a México. ¿Será que la defensiva dos Tata Martino mantenga este récord? Lo descubriremos en Cadena W.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad