;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:25

LeBron James gana premio a peor actor por Space Jam

LeBron James ganó premio a peor actor

LeBron James ganó premio a peor actor

Tras protagonizar la película Space Jam un nuevo Legado, LeBron James fue galardonado con el Razzie Awards… al peor actor.

Estos reconocimientos son considerados el primo feo de los Oscars, otorgados a lo mejor del cine y que dicho sea de paso premiaron a Kobe Bryant en 2018 por su cortometraje “Dear Basketball” escrito cuando se retiró. Lo cierto es que al “Rey” no le fue de la misma manera.

La cinta protagonizada por el jugador de los Lakers y Bugs Bunny también ganó el premio a la peor pareja en pantalla y peor remake, todo lo contrario a su primera versión donde participó el legendario Michael Jordan.

Cabe destacar que el Guardia recibió una lluvia de críticas en redes sociales pues resaltaban que ganó dicho premio al peor actor por interpretarse a sí mismo.

A pesar de todo lo negativo de su actuación, James y su película tuvieron una gran recaudación de taquilla en los primeros dos fines de semana que la cinta estuvo en los cines, además de otros millones por las descargas y ventas digitales más mercancía.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad