;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:33

¿Messi se retira de la selección argentina?

Luego de la victoria albiceleste en las eliminatorias mundialistas, el astro argentino dio declaraciones que levantaron especulaciones sobre su futuro con la selección.

Messi volvió a hablar de su adiós de la Albiceleste

Messi volvió a hablar de su adiós de la Albiceleste

La selección de Argentina concretó una goleada 3-0 contra Venezuela el pasado viernes 25 de marzo a pesar de ya estar calificada a la siguiente Copa del Mundo. En este encuentro resaltó la actuación de Lionel Messi, que en el post partido dio declaraciones que dejaron entrever un posible retiro de la albiceleste:

“Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.

Esto ha levantado las dudas en los aficionados de todo el mundo, sin embargo, no es la primera vez que pasa esta situación.

En el verano del 2016, luego de que los argentinos perdieron por segundo año consecutivo la final de la Copa América ante Chile en penales, el astro declaró “Se terminó para mí la Selección… creo que ya está”, lo que se tomó como un retiro de la selección, sin embargo, a los pocos meses volvería a vestir la camiseta de su país.

Años más tarde, en 2019, declaró en una entrevista para una televisora que tenía dudas de si llegaría al próximo mundial, es decir, Qatar 2022, pues consideraba que a sus 32 años, de aquel entonces, sería complicado.

Es así como se ha abierto un nuevo capítulo de especulaciones sobre el retiro de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores en la historia, de la selección argentina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad