• Actualizado 23 May 2022 23:49

Fórmula Uno

Va doler mucho esta carrera: Checo Pérez

El piloto mexicano lamentó la forma en la que se escapó su Pole en Arabia y el resultado final, quedando afuera del podio.

Sergio Pérez no pudo subirse al podio en Arabia / Mark Thompson

Sergio Pérez tenía todo en la mesa para tener un domingo espectacular, largó primero en el GP de Arabia Saudita en la Fórmula 1 y para su mala fortuna y una pésima decisión de Red Bull, se ha ido con las manos vacías, sin ni siquiera subirse al podio en la segunda fecha del Campeonato.

Su equipo lo mandó a pits antes de tiempo, luego vino un Safety Car que afectó aún más su andar en Jeddah, ya que tuvo que rodar 4-5 vueltas más, mientras que el resto de la parrilla fue a boxes.

Todo esto no fue decisión del tapatío, que lamentó la situación, asegura que tenía buen ritmo para mantenerse en primer sitio y son cosas que no están en sus manos.

“Va doler mucho esta carrera, porque veníamos muy bien, tenía gran ritmo, pero al final, no son decisiones mías. Al final son circunstancias que pueden pasar y hoy nos tocó a nosotros. Teníamos mucha confianza y ganar y no se pudo”, declaró Pérez para el cana de la F1.

Checo sumó sus primeros 12 puntos del campeonato, luego de que en el GP de Bahréin abandonó en la última vuelta de la carrera, por una falla en el motor de su monoplza.

A pesar de su mala suerte hoy, Sergio se dijo contento por su coequipero Max Verstappen, que ganó de forma dramática en la última vuelta, en una auténtica guerra en la pista con Charles Lecrec de Ferrari.

“Me da gusto por Max y por todo el equipo, después de lo que pasó la semana pasada, hoy toca celebrar. Hemos hecho un gran trabajo, por ese lado me voy satisfecho”.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad