• Actualizado 01 Dic 2022 05:55

Catenaccio WCatenaccio W

Futbol Internacional

África define a sus invitados a la Copa del Mundo

El continente africano tendrá 5 representantes en Qatar 2022 y este martes se definirán en juegos de vida a muerto los boletos al Mundial.

Senegal y Egipto se juegan uno de los boletos

Cinco boletos directos se van a sortear en la confederación africana para el mundial de Qatar 2022 y estamos a un encuentro de conocer quiénes serán.

Recordemos que en la CAF define a las naciones clasificadas en la tercera ronda, con un partido de ida y vuelta.

En los primeros 90 minutos la república del Congo igualó a un tanto contra su similar de Marruecos, los marroquís tendrán la ventaja de cerrar esta serie en casa

Túnez dio el primer golpe ante Senegal al ganar en calidad de visita, un gol por cero. Sin duda un encuentro que querrá olvidar Moussa Sissako ya que al minuto 36 anotó un autogol y antes de terminar el primer tiempo salió expulsado.

Los senegaleses tendrán la misión de darle la vuelta al encuentro sin contar al cien con el apoyo de su afición.

En el choque entre Camerún y Argelia, los argelinos toman ventaja como visitante con un gol solitario de Islam Slimani y ahora querrán mantener la ventaja en casa, recordemos que son los actuales campeones de la Copa Africana.

Mientras que Ghana y Nigeria no se hicieron daño con un empate sin tantos, aunque los nigerianos tendrán el apoyo de su gente en el de vuelta ya que jugarán como locales.

Con un autogol al minuto 4, Egipto le gana en casa a Senegal y ahora buscará el boleto en terreno senegalés

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad