;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:44

Edson Álvarez revela molestia en la Selección por mal juego

A pesar de que el Machín dijo que ante Estados Unidos hubo mejoría en México, ahora en Honduras dieron un paso atrás.

Edson Álvarez reveló bronca en la selección por el mal juego en Honduras

Edson Álvarez reveló bronca en la selección por el mal juego en Honduras / Jose Luis Melgarejo

Edson Álvarez no solo fue el héroe de la Selección Mexicana en Honduras, sino también el encargado de dar voz al vestidor del equipo Tricolor, que a pesar de estar prácticamente en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no está a gusto con el accionar en la cancha y reveló molestia y bronca en San Pedro.

El Machín dijo que los jugadores están al tanto de las críticas y la presión de la afición y prensa y son ellos mismos los primeros que intentan dar una mejor cara en cada juego, aunque a veces las cosas no salgan como las planean.

“Hubo molestia en el medio tiempo, entre todos, en el buen sentido, porque teníamos que presionar más, teníamos que sacar el resultado, lo estábamos haciendo bien, pero no era suficiente. Todos los que vienen la suficiente experiencia para manejar este tipo de partidos, por algo están en donde están, pero siempre trato de hablarles, de comunicarles que no pierdan la concentración”, dijo el mediocampista a TUDN.

Por otro lado, Álvarez también recalcó que más allá del estilo de juego y las complicaciones que tuvo el equipo en la eliminatoria, el boleto al Mundial está casi amarrado y espera el miércoles vivir una fiesta en la cancha del Estadio Azteca cuando se juegue ante El Salvador.

“¿A quién no le gustaría estar en una Copa del Mundo? Obviamente que la forma siempre se puede mejorar, pero es una sensación de felicidad, más porque pude hacer el gol. Son tres puntos muy importantes. Esperemos en casa, con nuestra gente, nuestra familia, ya poder celebrar el pase”.

Dicho sea de paso, Edson fue elegido por Concacaf como el mejor jugador del encuentro y lo incluyeron en el Xl ideal de la jornada en las eliminatorias mundialistas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad