;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:09

Hugo Sánchez explota contra Martino y se postula para DT de la Selección Mexicana

El ícono del futbol mexicano habló fuerte sobre el proceso de Martino en el Tricolor y volvió a dejar un mensajito para Yon de Luisa y compañía.

Hugo Sánchez . Foto: Getty Images

Hugo Sánchez . Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de que la Selección Mexicana tiene casi amarrado el boleto a la Copa del Mundo de Qatar, las críticas para Gerardo Martino por el pobre accionar del equipo en la eliminatoria, no paran y ahora fue el turno de Hugo Sánchez, la leyenda del futbol mexicano, quien arremetió contra el trabajo del argentino y de paso volvió a levantar la mano para dirigir al tricolor.

El Pentapichichi lamentó que se le haya dado continuidad al Tata, a pesar del mal juego y los resultados irregulares de los últimos años, donde no solo perdió torneos oficiales, sino que dio mala cara en juegos eliminatorios, los cuales han bajado la confianza y expectativas de la fanaticada en el equipo nacional.

“El problema no es deportivo, es el trabajo que hace Martino y a mí no me da igual que sea extranjero. Cuando yo fui a España, yo dije que llegaba a aprender y me dijeron: ‘No, señor, tú vienes a enseñar porque ocupas una plaza de un español y por eso debes ser mejor’. Aquí es lo mismo, él como entrenador extranjero no demuestra la capacidad de mejorar el juego de la Selección”, expresó Hugo en ESPN.

Y aprovechó para recalcar que los directivos del futbol mexicano han querido darle otra oportunidad al frente del seleccionado, a quien dirigiría sin cobrar un solo peso.

“Desde hace mucho tiempo lo he dicho, a todos los directivos les dije que podíamos ser campeones del mundo si se cumplían tres etapas, pero ellos no lo creen porque solo ven el dinero, no los títulos. Ya saben que yo por México hago lo que sea, hasta dirigirlo gratis”.

Hay que recordar que Hugo Sánchez fue destituido como DT del TRI tras no poder clasificar a la Sub 23 a los Juegos Olímpicos del 2008 y no pudo asistir al Mundial de Sudáfrica, Javier Aguirre fue el bombero en esa ocasión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad