• Actualizado 04 Oct 2022 19:30

Catenaccio WCatenaccio W

Futbol Internacional

Lewandowski tiene principio de acuerdo con Barcelona, reportan en Europa

Bombazo desde Italia. Un medio especializado en fichajes de futbol anuncia que Robert Lewandowski está a nada de ser nuevo futbolista del cuadro culé para la próxima temporada.

Lewandowski tendría acuerdo para llegar al Barcelona

Barcelona ha tenido un resurgir importante en la presente temporada que lucía totalmente oscura y que ahora los tiene en un extraordinario momento, favoritos para llevarse la Europa League, goleando al Madrid en el Clásico y regresando poco a poco a la esencia del tiki taka y el futbol que tanto le gusta a la afición.

Pero las buenas noticias no solo llegan dentro de la cancha, sino también afuera, ya que un medio italiano reveló este lunes que el cuadro culé ya tiene amarrado a un centro delante top en el mundo, que ya ha dado el sí y llegaría el próximo verano a la entidad catalana, en lo que sería un bombazo en el futbol mundial.

Se trata de Robert Lewandowski, que según el diario Sport, ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona de cara a la próxima temporada, con una mejora salarial para el jugador y un pago de 50 millones de euros al Bayern Munich por el pase del goleador polaco,

En semanas previas se había dado a conocer que la relación entre el conjunto bávaro y Robert no ha estado en los mejores términos. La institución pretendía renovarlos solo por 2 temporadas más y sin una mejora significativa en su salario, por lo que Lewa ya tendría decidido salir del equipo al finalizar la presente campaña.

Si bien, la información bien de una fuente cercana al futbolista, y el fichaje no luce tan descabellado, dada la buena relación de ambos clubes, en cuestión económica, Barcelona tendría que hacer un esfuerzo mayúsculo para esa inversión de 50 MDE en medio de la crisis que traviesa y que si bien, de a poco ha ido sanando desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia, la institución sigue en números rojos.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad