• Actualizado 01 Dic 2022 05:50

Futbol Internacional

África ya tiene a sus 5 clasificados al Mundial

En una tarde llena de drama, la Confederación Africana de Futbol conoció a los 5 seleccionados que irán a Qatar 2022 a finales de años. Varias estrellas se quedaron afuera.

África ya definió a sus 5 invitados a Qatar

En la eliminatoria africana rumbo a Qatar 2022, Senegal consiguió su pase a la Copa del Mundo al derrotar en tanda de penales a Egipto. El marcador global terminó 1-1, donde finalmente desde el manchón penal “Los leones” se impusieron 3-1.

En tanto Ghana con el criterio del gol de visitante consiguió su boleto al empatar 1-1 ante Nigeria en el marcador global.

Por su parte Marruecos es el otro invitado. Después de empatar 1-1 ante República del Congo en el partido de ida, la selección marroquí goleó 4-1 en el encuentro de vuelta para clasificarse con un marcador de 5-2 en el tablero final.

Túnez fue otro de los clasificados a Qatar 2022 al vencer a Mali. La selección tunecina se llevó el triunfo en el encuentro de ida 1-0, mientras que en el partido de vuelta empataron a cero goles, por lo que, con la mínima diferencia fue suficiente para conseguir su boleto.

El último invitado de la Confederación Africana es Camerún, quien derrotó a Argelia en tiempos extras. El marcador global terminó empatado a dos goles y con el criterio del gol de visitante logró conseguir el boleto a la Copa del Mundo.

Es así como, Senegal, Ghana, Marruecos, Túnez y Camerún estarán en Qatar 2022.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad