;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:18

Miguel Herrera sobre salud del Tata: Que se haga a un lado si está mal

El Piojo habló y habló fuerte sobre el estado de salud del DT de la Selección Mexicana y la decisión de no viajar a algunos partidos.

El Piojo habló y habló fuerte sobre el estado de salud del DT de la Selección Mexicana

El Piojo habló y habló fuerte sobre el estado de salud del DT de la Selección Mexicana

Este miércoles, la Selección Mexicana podría celebrar su clasificación a una Copa del Mundo más, sin embargo, el ambiente en torno al Tricolor está lejos de ser una fiesta. Las críticas por el mal juego del equipo no paran e incluso a quienes piden la cabeza de Gerardo Martino, más allá de lograr el objetivo de llegar a Qatar 2022.

Según varios medios de comunicación, la idea de destituir al Tata si está en la mesa de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y tal y como sucedió en el 2014, Miguel Herrera sería el primero en la lista para tomar las riendas del equipo nacional en el Mundial.

Ante esta situación el estratega de Tigres habló y habló fuerte sobre la idea de ocupar el lugar del argentino, a quien criticó su decisión de no ir a algunos juegos de la selección por motivos de salud, pero sí puede viajar a su país constantemente.

“Nos brinca por qué no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado, más allá, no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras”, dijo el Piojo para ESPN.

Y es que Miguel suena fuerte para ser el bombero del Tricolor, luego de que el cuadro del Tata no ha mostrado una buena cara a lo largo de las eliminatorias. Hoy en día, la U de Nuevo León es uno de los que pelean arriba en la Liga MX, escenario parecido al del 2013, cuando Herrera llegó al equipo tricolor cuando fue Campeón con América y jugó una Final más antes de quedarse de tiempo completo para preparar la Copa del Mundo de Brasil.

Que su nombre suene otra vez en la órbita del combinado azteca es motivo de alegría y orgullo para el Piojo, quien reiteró que a pesar de que su mente está 100% enfocada en Tigres, jamás le diría que no a la Selección Mexicana.

“Mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, mucho orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar. Sinceramente mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad