;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:05

México vs El Salvador, EN VIVO: El pase a Qatar se juega hoy en el Azteca

Luego de unas eliminatorias llenas de presión, crisis de resultados, señalamientos al técnico y baja de juego en muchas de sus figuras, la Selección Mexicana está a nada de confirmar su boleto a la próxima Copa del Mundo. Este miércoles, Santa Úrsula se prepara para una fiesta con el Tricolor.

México busca su boleto a la Copa del Mundo de Qatar

México busca su boleto a la Copa del Mundo de Qatar

Las puertas del Estadio Azteca se abren nuevamente para el duelo entre la Selección Mexicana ante su similar de El Salvador, en la última Fecha FIFA de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

El equipo del Tata Martino tan solo necesita ganar o empatar el partido para calificar como tercero de la clasificación.

Tan solo una combinación de resultados podría dejar al TRI fuera del pase directo: únicamente podría suceder si El Salvador ganar el encuentro, y Costa Rica derrota a Estados Unidos por diferencia de 4 goles; un escenario prácticamente imposible.

Sin embargo hay una problemática para México, y es la falta de contundencia. El combinado nacional tan solo ha marcado dos goles en cuatros partidos: uno fue de penal y otro en pelota parada.

Asimismo, El Salvador ya no tiene oportunidad de luchar por el medio boleto al Mundial, ya que es sexto en la clasificación, a 12 puntos de distancia del cuarto puesto.

Es México contra El Salvador, los últimos 90 minutos por la lucha del boleto hacia la Copa del Mundo Qatar 2022. Vívelo y escúchalo a través de nuestras voces.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad