;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:01

Sin Herrera y con 7 amonestados, México va por el pase a la Copa

HH no jugará ante El Salvador, además, varios jugadores mexicanos llegan con tarjeta amarilla. Focos rojos para el equipo de Martino hoy en el Azteca.

Herrera no jugará esta noche ante El Salvador

Herrera no jugará esta noche ante El Salvador / Jam Media

México buscará sellar su pase a la copa del mundo de Qatar ante el salvador sin uno de los jugadores favoritos del Tata, Hector Herrera.

El mediocampista del Atlético de Madrid acumuló 2 tarjetas amarillas por lo que fue suspendido en el choque ante los salvadoreños. Herrera había sido titular y acumulaba todos los minutos en los últimos 7 encuentros del Tri, ósea desde la derrota sufrida ante estados unidos en noviembre del 2021.

A destacar que Herrera es solo por detrás de Guillermo Ochoa el jugador que mas juegos como titular ha disputado en el octagonal final de la Concacaf donde jugó 10 cotejos y solo se perdió 4 partidos.

Además este es un juego de alto riesgo y es que hay 7 jugadores que de ser amonestados se perderían el primer juego mundialista en caso de avanzar. Estos futbolistas que están condicionados son Raúl Jimenez, Tecatito Corona, Edson Alvarez, Gerardo Arteaga, Nestor Araujo, Jesus Gallardo y Luis Romo.

Situación que cobra relevancia pues al menos 4 de ellos han sido constantes en el 11 titular del Tata en esta ventana..

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad