;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:19

Gritaría con el alma anotarle a Argentina en el Mundial: Funes Mori

El Mellizo vivirá un duelo muy emotivo, si es que es llamado por el Tata Martino a Qatar 2022. Su país de nacimiento, contra el adoptivo.

Rogelio Funes Mori. Foto: Getty Images

Rogelio Funes Mori. Foto: Getty Images(Thot)

Rogelio Funes Mori ha sido uno de los favoritos del Tata Martino desde que se confirmó su naturalización como mexicano. El Mellizo hoy en día es el segundo delantero de la Selección y tiene muchas chances de ir a la Copa del Mundo, donde por azares del destino, se vería las caras con el equipo del país donde nació.

El Tricolor y Argentina se verán las caras en Qatar en un partido más que emotivo el goleador de Rayados, que desde ya, avisa: Si hago gol lo voy a celebrar.

“Celebraría alocadamente, sin duda. Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol lo festejaría con todo mi corazón”, dijo en charla con Fox Sports.

“Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo”

Ya en un plano más general, Funes Mori ve un grupo lindo y para México, donde se tiene la posibilidad de trascender con rivales fuertes como lo son la Albiceleste, Polonia y Arabia.

“La eliminatoria se nos hizo difícil, pero a veces jugando bien o mal sacamos los resultados. El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas, el sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad