;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:20

Marcelo Flores sale a la banca con el Arsenal

El joven atacante mexicano podría hacer su debut en Premier League este lunes.

Marcelo Flores podría debutar en la premier

Marcelo Flores podría debutar en la premier / marc atkins

Atención todo México. Marcelo Flores podría debutar este lunes en la Premier League cuando el Arsenal juegue ante el Crystal Palace. El joven atacante del Tricolor fue llamado por primera vez y estará en la banca del cuadro londinense.

Luego de ya varias semanas yendo y viniendo en los entrenamientos del primer equipo, por fin Mikel Arteta le ha dado una oportunidad.

A sus 18 años, Marcelo ya brilla en las divisiones inferiores de los Gunners. Ha marco 6 goles en la Premier League 2 este año, además de otros 3 en el campeonato Sub 20, por lo que ya es considerado uno de los mejores jugadores jóvenes de toda Inglaterra.

Recientemente, Flores brilló con luz propia en unos amistosos que tuvo la Sub 20 de México en Uruguay, dónde prensa y afición sudamericana se deshicieron en elogios para su futbol.

Esta convocatoria al primer equipo del Arsenal llega justo cuando su nombre y el de Javier Hernández están en la polémica por su posible ausencia en la Copa del Mundo con el equipo del Martino.

El Tata ha manifestado varias veces que Flores es un talento sin igual, pero prefiere darle su proceso indicado, antes de tenerlo en la selección mayor.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad