;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:57

Thomas Tuchel será DT del Real Madrid, dicen en Europa

En vísperas de su cruce de Cuartos de Final de la Champions League, se ha acrecentado la versión de que el DT del Chelsea llegará con los merengues.

Thomas Tuchel podría llegar al banquillo del Real Madrid

Thomas Tuchel podría llegar al banquillo del Real Madrid / Chris Brunskill/Fantasista

Bombazo desde tierras británicas. Este lunes, diversos medios en Inglaterra han publicado que Thomas Tuchel, actual DT del Chelsea, es el candidato#1 para sustituir a Carlo Ancelotti en el Real Madrid, todo esto en la víspera de su cruce por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Y es que según The Telegraph, primer medio en publicar dicha información, a pesar de que Carletto ha hecho un buen trabajo y tiene al equipo merengue con una mano en el trofeo de Liga, para Florentino Pérez y compañía, es más atractivo un proyecto a largo plazo con Tuchel al frente.

Además, las cosas en la interna de los Blues no es buena. Se preveen varios cambios y salidas en el verano, luego de los problemas que ha traído las sanciones políticas y económicas a Roman Abramovich, que se vio obligado a vender al club, pero antes la institución londinense se vio afectada.

Tuchel ya ha declarado en alguna ocasión que le atrae la idea de dirigir clubes grandes. Esto lo hizo cuando su nombre sonó para el Bayern Munich, mientras él dirigía al Borussia Dortmund.

Por ahora, todos son rumores, sin embargo en España también complementan la información y dan por hecho que si el Madrid no gana la Champions está campaña, Ancelotti no seguirá más al frente del equipo.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad