• Actualizado 29 Sep 2022 22:58

Liga MX

Barra de León, sancionada por insultos a jugadores de Querétaro

La afición de La Fiera fue acusado por presuntamente gritar “asesinos” a los futbolistas de Gallos Blancos el domingo pasado.

Barra de León, sancionada por insultos a jugadores de Querétaro

Los De Arriba, la barra de León, se convirtió en el primer grupo de animación castigado, después de los incidentes de hace un mes en La Corregidora, luego de ser acusados de insultar a los futbolistas de Gallos Blancos el domingo pasado llamándolos “asesinos” en el partido en el Nou Camp.

La Comisión Disciplinaria informó este martes, que después de realizar las investigaciones en el caso, se ha determinado que la barra no tenga accesos al estadio en el próximo juego, cuando el equipo esmeralda reciba al Necaxa.

Y es que el incidente no fue menor, a lo largo de todo el juego, se metieron de cerca con los futbolistas queretanos. Incluso hubo algunos que respondieron con señas y reprobando la actitud de los hinchas de León, que en todo momento les recordaron lo sucedido en el encuentro con Atlas, donde acabó con una tragedia de más de 25 personas heridas.

Hay que recordar que Hernán Cristante comentó que muchos de sus futbolistas están afectados por aquel capítulo negro y que incluso hay algunos casos de familias de se querían ir de México por las afectaciones psicológicas que les dejó la riña en La Corregidora.

Además de este hecho, el fin de semana también se reportó en redes sociales algunos conatos de bronca en las gradas de la cancha de La Fiera e incluso se acusó a la policía estatal de hostigamiento a algunos aficionados que fueron presentados ante las autoridades.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad