• Actualizado 08 Dic 2022 18:36

Más Deportes

Daniil Medvedev podría ser vetado de Wimbledon por sanciones Rusia

El #2 del mundo se podría ver afectado por el conflicto entre Rusia y Ucrania; se analiza las

Daniil Medvedev . Foto: getty

Daniil Medvedev . Foto: getty(Thot)

La temporada de Daniil Medvedev ha sido de altibajos y el futuro cercano parece complicado en cuanto a su actividad en torneos importantes.

Ahora el problema llegaría con Wimbledon que es el tercer Grand Slam del año donde aún hay dudas sobre su participación.

Esto llega tras la sanción del gobierno del Reino Unido a los deportistas rusos y bielorrusos en eventos deportivos.

Sin embargo, los organizadores de uno de los torneos más importantes en el tenis buscan tener a los jugadores más importantes y eso incluye a Medvedev, por lo que estarían solicitando el permiso para su participación.

El próximo mes se confirmará la lista de los participantes en el torneo de Inglaterra, por lo que las conversaciones aumentarán en los próximos días para tener la decisión final.

Por el momento, Medvedev ha podido participar en los torneos sin restricción alguna, sin embargo en el Reino Unido es distinto.

Daniil ha sido uno de los tenistas más importantes en este año ya que llegó a ser número uno del mundo quitando a Novak Djokovic del trono por unos cuantos días.

En las próximas semanas, se sabrá el futuro de Daniil Medvedev con respecto a Wimbledon donde se espera tenerlo en activo para hacer aún mayor el espectáculo del torneo.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad