;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:34

Karim Benzema, la ilusión del Real Madrid en Champions

El delantero francés sigue demostrando por qué es uno de los mejores en la historia del club y este año, de su mano, el equipo merengue sigue peleando Liga y Champions.

Benzema, la ilusión del Real Madrid. Foto: Getty Images

Benzema, la ilusión del Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

Karim Benzema sigue siendo el gran referente en el ataque del Real Madrid. Gracias al francés, los merengues se instalaron en los cuartos de final de la Champions League y están muy cerca de conseguir el título en la Liga de España.

TE RECOMENDAMOS Karim Benzema 3 - Chelsea 1 y el Real Madrid con un pie en Semis

Sin el triplete de Benzema ante el París Saint Germain en la ronda previa de la Champions, los españoles seguramente hubieran sido eliminados por los franceses. En total, el “Gato” lleva ocho goles en siete partidos disputados en el torneo.

Sin embargo, no solo en Europa ha marcado diferencia el delantero galo, en la Liga de España también ha sido diferencial. Con sus 24 goles es el líder absoluto de goleo muy por delante de su más cercano perseguidor y si le sumamos sus 11 asistencias ningún otro futbolista en las ligas top de Europa ha generado más goles que él con 35 en total.

TE RECOMENDAMOS Ancelotti lo reconoce: Hay dependencia de Benzema en Real Madrid

En los 26 partidos de liga hasta el momento, los goles y asistencias de Benzema le han dado en total 26 puntos al cuadro merengue y su diferencia actual sobre el Barcelona es de 12 unidades, así que probablemente sin el francés los madridistas no tendrían una ventaja tan amplia en la cima de la tabla.

Además, el último partido que se perdió por lesión terminaron cayendo en casa 4-0 con el Barcelona.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad