;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:52

Villarreal dio el batacazo ante el Bayern Munich

La Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League fue todo una locura en la Cerámica; el Submarino Amarillo dio un juego casi perfecto y sorprendió al mundo al pegarle al Bayern.

Danjuma marcó el único gol de la noche

Danjuma marcó el único gol de la noche

Locura en la Cerámica, sorpresa Mundial y un cuento de hadas el que sigue viviendo el Villarreal en competencias europeas. Este miércoles el Submarino Amarillo le pegó de local al Bayern Munich en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Danjuma fue el autor del único gol del partido apenas a los 7 minutos, luego de una gran jugada colectiva que acabó con un impacto al arco de Dani Parejo que el 9 desvió en el área y chica y adelantó a su equipo.

A partir de ahí, todo fue para el Bayern, que tomó el control de la pelota y le aventó toda la carrocería al club español que supo aguantar con solidez en defensa y con mucha inteligencia el poco tiempo que los Bávaros le prestaron la pelota.

Robert Lewandowski y Serge Gnabry tuvieron las más claras que no pudieron mandar al fondo y así el juego se fue alargando hasta confirmar el batacazo del Villarreal, que buscará en Alemania culminar la obra y sellar lo que sería su histórico pase s Semifinales de la UEFA Champions League.

En caso de conseguirlo, estaría igualando a aquel cuadro que hizo historia en 2006 con Juan Román Riquelme, Diego Formal, Serna y compañía, que se quedó a nada de jugar la Final de la UCL, pero que perdió en la última jugada del encuentro ante el Arsenal por un penal errado de Román.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad