;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:35

Barcelona rescata el empate en cancha del Frankfurt

Con Ferran de héroe y tal vez los 90 minutos más malos en la era de Xavi, Barcelona no pudo ganar la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League.

Barcelona empató de visita en Alemania

Barcelona empató de visita en Alemania / DeFodi Images

Vaya susto el que se llevó Barcelona este jueves en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League ante un Frankfurt que por momentos exhibió a los catalanes, les puso un baile cerca de 60 minutos y aunque se estaban llevando la victoria, al final loa De Xavi sacaron un valioso empate que deja la serie abierta para la vuelta en el Camp Nou.

Desde que Hernández llegó al cuadro blaugrana, tal vez nunca habían sufrido tanto como hoy. Las Águilas dieron un gran juego, en el primer tiempo generaron al menos 4 claras de gol, pero la falta de contundencia y un Eric García en plan grande evitaron la caída de su arco.

Para el complemento, el marcador se abrió apenas a los 3 minutos de juego con una soberbia anotación de Ansgar Knauff, que tomó una pelota afuera del área y de bote pronto la colgó en el ángulo de Ter Stegen que pudo hacer más, pero se lanzó desde donde estaba.

Fue entonces que Xavi mandó a llamar a su mejor hombre este 2022, Ousmane Dembélé salió del banco y junto a Frenkie de Jong cambiaron el rumbo del partido. En la primera que ambos se juntaron, se mandaron un jugadón que terminó resolviendo Ferran Torres y así se empataba el marcador en Alemania.

Sobre la hora, Aubameyang tuvo una clara que no pudo empujar y así, con el 1-1, alemanes y españoles dejan todo para la vuelta la próxima semana en tierras catalanas.

RESULTADOS EUROPA LEAGUE CUARTOS DE FINAL IDA

  • Frankfurt 1-1 Barcelona
  • Leipzig 1-1 Atlanta
  • West Ham 1-1 Lyon
  • Braga 1-0 Rangers

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad