;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:48

Tiger Woods regresó a los campos de golf en el Masters de Augusta

Luego de que hace poco más de un año casi pierde la vida en un accidente de auto, el Tigre regresó a los capos en el torneo más importante del orbe.

Tiger Woods. Foto: GettyImages

Tiger Woods. Foto: GettyImages(Thot)

A 13 meses de un brutal accidente automovilístico en Los Ángeles, Tiger Woods regresó a los campos de golf en el Masters de Augusta, torneo en el que protagonizó algunas de sus mejores hazañas. A sus 46 años de edad y con doble fractura en ambas piernas, muchos pensaron que era imposible verlo de vuelta y este jueves fue el encargado de dar el golpe inaugural.

Son 91 jugadores los que buscan colocarse la chaqueta verde del Masters de Augusta, el primer Grand Slam del año, y Woods es uno de ellos. En el primer hoyo demostró que su habilidad no ha mermado y logró un putt para par, sin embargo, la gran prueba para Tiger consiste en poder recorrer el campo montañoso de 6867 metros durante cuatro días seguidos, ya que como bien explicó, su dolor en la pierna derecha es su principal rival.

Woods ganó el Abierto de Estados Unidos de 2008 con una pierna rota, luego luchó contra cinco cirugías de espalda, incluida una fusión espinal, antes de ganar su décimo quinto major en el Masters de 2019.

Ahora, el astro estadounidense, que pasó meses sin poder caminar, se ha mostrado confiado en poder competir por su sexta chaqueta verde, con la que igualaría el récord de Jack Nicklaus.

¿QUÉ LE PASÓ A TIGER WOODS?

En marzo del 2021, Tiger Woods se volcó en su camioneta por ir a exceso de velocidad, cuando viajaba en Palos Verdes, una comunidad al este de Los Angeles. Como resultado, el golfista terminó con una pierna rota y múltiples contusiones que ponían e duda su regreso a los campos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad