Chicharito sobre llevarse mal con sus compañeros: Soy un dolor en el trasero
Javier Hernández habló para la página de la MLS de su buen momento con el Galaxy y la intensa forma en la que vive el futbol.

Chicharito Hernández no pierde la fe en volver a la selección mexicana. Foto: W Deportes(Thot)
Javier Hernández no solo es uno de los mejores futbolistas en la historia de México, también es uno de los más polémicos por algunas declaraciones, decisiones y actitudes, dentro y fuera de la cancha, que lo han llevado a ser un hombre que divide opiniones. O lo amas o lo odios, pero no hay punto medios cuando se trata de él.
Ante estas situaciones, Chicharito se ha catalogado como un personaje que siempre da de qué hablar y esta vez no fue la excepción con su más reciente entrevista al portal de la Major League Soccer donde fue cuestionado de su forma de vivir el futbol , lo apasionado que es en todos los ámbitos y cómo maneja esas emociones en el terreno de juego y en un vestidor.
El mexicano fue claro y aseguró que no es fácil aguatarlo, porque vive cada juego al máximo, pero también entiende que es su forma de disfrutar y de vivir el deporte que práctica y que tanto ama.
“Soy un dolor en el culo, porque soy muy ruidoso, me gusta hablar cuando estoy enojado, frustrado cuando saco mi ego afuera para sacar lo mejor de este futbolista que tengo dentro. Yo solo quiero ganar. Odio perder”.
Y es que Javier ha sido criticado por su ego y más allá del alto o bajo nivel que tenga, a un buen sector de la afición mexicana no le han gustado algunas entrevistas donde se le escucha y se le nota muy distinto a aquel chico carismático de hace algunos años.
Ante todos estos señalamientos que llegaron hasta su vida personal, Hernández dice que las figuras públicas regularmente tienden a tratar de ser un ejemplo para la sociedad y aunque acepta ese pensar, él solo quiere disfrutar su vida.
“Creo que la prensa en general, pone la fama y el éxito en un pedestal... o sea, necesitas ser perfecto para la sociedad de alguna manera. Y solo quiero ser yo, responsable con buenas intenciones, pero soy yo, humano. No hay perfección al final”.
Chicharo lleva 5 goles en la presente temporada de la MLS y aunque mucha gente pide su vuelta la selección Mexicana, el distanciamiento con Gerardo Martino es evidente y luce complicado que el #14 se vuelva a poner la playera del Tricolor antes de la Copa del Mundo.