;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:26

Floyd Mayweather Jr. volverá a pelear en mayo... ¡En un helipuerto!

Fiel a su estilo, Money está muy cerca de regresar a los cuadriláteros a una pelea un tanto exótica de exhibición.

Floyd Mayweather Jr.. Foto: Getty images

Floyd Mayweather Jr.. Foto: Getty images(Thot)

Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores boxeadores de la historia, se retiró invicto y su carrera dentro y fuera de los rings siempre ha estado bajo los reflectores, al igual que su vida personal ha estado llena de excentricidades y locuras que lo acompañan hasta estos días.

Y para muestra, el anunció que este jueves se dio a conocer en diversos medios de Estados Unidos, donde aseguran que el Money volverá a pelear en mayo próximo, en una función en un helipuerto en Dubai, llena de lujos, invitados famosos y ante Don Moore, uno de los hombres de moda en el boxeo.

En un evento denominado “The Global Titans Fight Series” Mayweather se enfrentará al famoso Dangerous, que tiene un récord de 18 peleas ganadas y 1 derrota.

La última vez que Mayweather subió a un cuadrilátero fue el año pasado, cuando regresó después de 2 años de decir adiós para medirse en una exhibición millonaria ante Logan Paul.

Además, en esa misma cartelera estará Anderson Silva, el expeleador de UFC que derrotó a Julio César Chávez Jr. en su debut como boxeador y es considerado uno de los mejores de todos los tiempos en el octágono. Su rival sería Dan Machado en una contienda a 10 rounds.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad