;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:36

Hermano del Chucky Lozano se probará con el Galatasaray

Mauricio Lozano emigrará a Turquía en busca de una oportunidad con uno de los clubes grandes de aquél país.

Mauricio Lozano jugó con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión

Mauricio Lozano jugó con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión

El talento viene de familia en los Lozano y ahora Mauricio, hermano de Hirving, emigrará al futbol europeo para ponerse a prueba con el Galatasaray de Turquía, donde pretende quedarse y comenzar su andar en el viejo continente.

El atacante que estuvo varias temporadas en Pumas Tabasco de la Liga de Expansión, habló sobre sus planes en Europa y qué espera de la experiencia que podría abrirle las puertas de la primera división profesional.

“Voy a estar como un mes con el Galatasaray, por una invitación, puede ser antes, depende como me vaya. Si en dos semanas o tres semanas los convenzo, me dicen que me quede, sino habrá que seguir buscando, porque hay otros dos equipos de Estambul y uno de Alemania, pero el plan es quedarme ahí”, expresó en charla con ESPN.

Bryan estuvo 3 temporadas con la filial de la UNAM, donde también hizo sus inferiores. Disputó 22 partidos oficiales y solo pudo hacer un gol.

El menor de los Lozano es muy parecido, no solo en lo físico sino en los futbolístico. Rápido, encarador, siempre buscando el mano a mano y el arco rival, es por ello que recuerda que durante muchos años lo confundías con el Chucky.

“Nos llegaban a confundir maestros o profesores, cuando éramos niños, nos llevamos como un año y medio, dicen que nos parecemos y eso hacía que a veces a mi hermano le dijeran Mau y a mí Hirving, a nosotros nos daba risa, después cada quien tomó su camino”.

Mauricio espera convencer a los visores del Galatasaray en caso de que no sea así, dice que ya tiene apalabradas más pruebas ahí mismo en Turquía y en Alemania.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad