• Actualizado 04 Dic 2023 19:28

Simeone se desvive en elogios para Javier Aguirre

El Cholo habló del DT mexicano previo al duelo entre su Atlético y el Mallorca este fin de semana en LaLiga.

El Cholo habló del DT mexicano previo al duelo entre su Atlético y el Mallorca / Perez Meca/MB Media

El futbol español está lleno de personajes peculiares y apasionados por la pelota, pero pocos como Diego Pablo Simeone y Javier Aguirre, los técnicos del Atlético y Mallorca que este fin de semana se verán las caras en un partido de dos cuadros con diferentes aspiraciones. Uno pretende seguir peleando en la cima y el otro mantener la categoría.

Sin embargo, a pesar de la diferencia de nóminas y presentes, el Cholo no se confía de su rival, sobre todo por el DT al que va a enfrentar. El Vasco es un viejo lobo de mar y sus equipos siempre complican, o al menos eso dice el argentino en la previa del encuentro.

“Partido duro, un entrenador con gran experiencia en el futbol mundial, que conoce bien la liga española y sabe lo que es sufrir. No espero un partido sencillo, con las virtudes ofensivas que tiene el Mallorca que son bastantes y sobre todo en su casa, que se hacen más fuertes. Buscaremos llevar el partido donde podamos hacerles daño”.

Aguirre se verá las caras con el cuadro colchonero una vez más, luego de dirigirlos del 2006 al 2009, con un buen saldo de poco más del 50-5 de efectividad, los regresó a la Liga de Campeones y dejó gratos recuerdos en la afición, que cada que se cruzan con él le agradecen.

Mallorca tiene 26 puntos y está en el puesto 18 de la tabla, en estos momentos se irían a la B, pero a falta de 8 jornadas, delos sitios salvación están a dos puntos de distancia, aunque loe equipos que están en el 19 y 20, también le pisan los talones a los de Javier.

Mallrca y Atlético jugará el sábado en punto de las 9:15 horas, tiempo del centro de México.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad