;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:42

Tecatito brilla con asistencia en agónico triunfo del Sevilla

El mexicano sigue demostrando por qué es uno de los mejores refuerzos de invierno en LaLiga y hoy ayudó a su equipo con pase de gol en la victoria ante el Granada.

Tecatito puso pase gol ante Granada

Tecatito puso pase gol ante Granada / Fran Santiago

Jesús Manuel Corina es sin duda una de las mejores contrataciones en España en el Invierno y este viernes volvió a demostrar su valía con el partidazo que se mandó en el triunfo del Sevilla ante el Granada que mantiene a los de Lopetegui en la pelea por la segunda posición con Barcelona y Atlético de Madrid.

El mexicano fue titular y jugó todo el partido ante un equipo de Granada que como casi siempre complica por su orden defensivo y la explosividad que tienen de medio campo hacia adelante, a tal grado que fue justamente la visita la que abrió el marcador en el Sánchez Pizjuán.

Al 23′ el venezolano, Darwin Machís, que estuvo durante meses en la órbita del América, hizo el primero del juego con una espectacular definición que dejó sin oportunidad a Bono. Pero rápido, a los 33′, Diego Carlos en pelota parada empataría el marcador.

Tras el descanso, Tecate empezó a sacar la magia, comenzó a desbordar y ganar la espalda de sus marcadores y así llegó el segundo tanto, con una pelota al espacio, que Corona sirvió para Lucas Ocampos y el argentino la mandó aguardar y aunque en un principio el abanderado había marcado fuera de juego, el VAR dio por bueno el tanto de la ventaja.

Y cuando todo era alegría en Sevilla, al 89′ y por una desatención en defensa, Víctor Miguel Díaz hizo el 2-2. Pero aún falta una capítulo más a la emocionante película.

En la última jugada del partido y tomando revancha de un tanto que el VAR le había anulado, Rafa Mir apareció dentro del área para marcar el gol que le daba los tres puntos al Sevilla en otra noche loca en el Pizjuán.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad